Llámenos +5714793698 contacto@happymundo.com

Varias personas nos han preguntado cómo lograr la felicidad cuando se está en una situación complicada. Te entregamos aquí algunos tips para darle la vuelta a la tortilla.

  1. El tiempo lo cura todo.
  2. Desahógate.
  3. Un poco de música distrae.
  4. Sal a correr o a caminar.
  5. Imagínate otro escenario mejor. Y vívelo ya.
  6. Pide perdón.
  7. La felicidad se compone de alegrías.
  8. Déjalo todo en manos de tu Dios.
  1. El tiempo lo cura todo. Como dice el refrán. No hay mal que dure cien años… o después de la tormenta…. Ten la seguridad que todo lo que te afecte negativamente es pasajero. Si ves el escenario positivo a futuro, tu mente se dirigirá consciente e inconscientemente hacia ese escenario.
  2. Desahógate. Busca un sitio aislado, grita al cielo, hazlo 10, 100, 1000 veces, llora. Cuando te canses, te sentirás mucho mejor. Garantizado!
  3. Un poco de música distrae. Pero no música de despecho, música que te alegre, que te haga sentir mejor, y si la oyes fuerte, mucho mejor.
  4. Sal a correr o si no puedes hacerlo, por lo menos sal a caminar. Cuando sales a la calle empiezas a llenar tu mente de todo lo que ves, de situaciones cotidianas, neutras y espontáneas que muy seguramente te distraen. Mente sana en cuerpo sano.
  5. Imagínate otro escenario mejor. Y vívelo ya. Si abres tu mente a esa situación de mejora, las cosas se empiezan a dar para que poco a poco te empieces a acercar.
  6. Pide perdón. Pero cómo así? si seguramente yo fui el afectado/a? Créelo, el hecho de que pidas perdón te da armonía con los demás, pero lo más importante, te da armonía contigo mismo y con tu universo.
  7. La felicidad se compone de alegrías. Cada alegría que logres es una batalla ganada, cuando menos pienses todas esas batallas te llevarán a ganar la guerra.
  8. Déjalo todo en manos de tu Dios. Todos los problemas que te agobian y te doblegan, nada pueden lograr ante ese ser supremo. Inténtalo, te darás cuenta de su poder.

Visita constantemente este blog para que tú como ser humano seas cada día más feliz. Si quieres que tu marca sea feliz, contáctanos a nuestro whatsapp, con publicidad y mercadeo lo podemos lograr.