Llámenos +573138916657 contacto@happymundo.com

Testimonio real:

Lo primero que hice fue buscar cuáles eran las mejores agencias de publicidad en Bogotá; lógicamente busqué en Google porque es el método más fácil y efectivo. En la búsqueda me di cuenta que había muchísimas empresas pero no todas eran iguales. Había agencias de publicidad, empresas de diseño gráfico, boutiques creativas, agencias de marketing, empresas de BTL, agencias de marketing digital, multinacionales, pymes y también muchas empresas unipersonales (demasiado informales para mi gusto).

En ese mar de opciones casi me ahogo, pensé en rendirme, pero cogí fuerzas y empecé a analizarlas una a una.

El proceso fue arduo pero al final concluí que no todas las empresas tienen respuesta inmediata (muchas ni siquiera me contestaron), otras me prometieron que me enviaban información y nunca lo hicieron y otras me ofrecieron sus servicios pero con precios exorbitantes.

Entonces llegué a Happy. Desde la primera llamada sentí empatía, de inmediato me empezaron a preguntar muchas cosas, noté su interés, querían de verdad ayudarme. Después tuvimos una reunión mucho más extensa donde me empezaron a mostrar cuál podría ser el mejor camino para lograr mis objetivos. La propuesta comercial se ajustó a mi presupuesto y desde marzo que iniciamos, he sentido como se incrementaron mis prospectos de valor, mi marca se empezó a conocer más y más y todo esto incrementó las ventas. Ese ingreso adicional ha pagado los honorarios de la agencia de publicidad y ha representado mayor bienestar para mi empresa, mis empleados y todos aquellos relacionados con mi marca.

Estamos cerca de completar el primer año con Happy como mis asesores de publicidad y mercadeo y solo tengo palabras de agradecimiento. Todos mis esfuerzos han valido la pena y me siento muy satisfecho y feliz de tener a Happymundo como mis marketing pertners.

Gracias Happy.

Open chat