Llámenos +5714793698 contacto@happymundo.com

En Happymundo queremos divulgar el mayor conocimiento posible para que todos podamos ser un poco más felices cada día.

Hoy te damos 5 consejitos que, como dice el profesor Súper O: incrementan los índices de felicidad un poquitico.

  1. Conócete y defínete: Define algo para cada día, si quieres también sé específico: define algo de índole laboral, social, espiritual, etc. La idea es que sepas para dónde vas. Empieza por cosas sencillas, define que quieres almorzar hoy, cómo te vas a vestir, cómo te vas a movilizar en la ciudad, entre otras cosas. Después sé un poco más trascendental: define si quieres seguir con esa relación o con tu trabajo actual, si quieres tener un nuevo hábito, etc.
  2. La felicidad se compone de pequeñas alegrías: El ayer ya pasó, el mañana es incierto, vive y disfruta el hoy como si fuera el mejor día de tu vida. Cada alegría temporal es una gota que llena el vaso de la felicidad.
  3. Quiérete a ti mismo: Para. No te des tan duro, no intentes ser Mister o Miss Perfección. Al contrario, todo lo que tienes te hace único y original. Ama tus defectos y tus virtudes. Poco a poco eso que reflejas se empieza a percibir por los demás.
  4. Busca la felicidad dentro de ti: No dependas de los demás, prohíbete las palabras como: debería ser o debería tener. Disfruta lo que eres y date la importancia que mereces.
  5. Busca tus sueños: Conoce lo que quieres y haz todo lo posible por alcanzarlo, ojo eso sí, ten muy claro los límites. Recuerda: para cosechar, primero debes sembrar. O como decía mi abuelo. Para ganarse la lotería hay que comprarla.

Visita constantemente este blog para que tú como ser humano seas cada día más feliz. Si quieres que tu marca sea feliz, contáctanos a nuestro whatsapp, con publicidad y mercadeo lo podemos lograr.